26.04.2017

¡Subimos tu documento word o pdf en línea para su acceso público!

Abrimos este servicio para que puedas:

1. Si tienes un documento o publicación PDF ya debidamente editada, y quieres subirla en línea, te ofrecemos este servicio.

Únicamente debes llenar el siguiente formulario y enviar tus documentos y artículos para la publicación dentro de nuestro Centro de Documentación.
Solo se pueden enviar documentos que no tengan prohibición para publicarse en internet. ILAM se reserva el derecho de aceptación de los documentos en Ilam Docs.
Igualmente pueden reportar errores en el formulario o en cualquier entrada del Centro de Documentación al correo info@ilamdocs.org

Primero, selecciona el archivo que enviarás:

2. Convertir tu documento original word (artículo, investigación, trabajo de graduación o tesis, entre otros) en una Documento Digital para su difusión en línea:

- El documento aceptado, será editado, lo que implica que se le agregará una portada con el título del documento y el nombre completo del autor; también se le agregará en el margen superior izquierdo nuestro logo de ILAM-Docs.
- El documento debe venir con una página inicial con los datos del título, autor y fecha, también el nombre de la institución si fuera un trabajo institucional. No olvides enumerar las páginas.
- Puedes incluir las imágenes, gráficos o tablas que consideres necesario.
- Un breve cv del autor (máximo 2 párrafos).
Para esto, puedes llenar el siguiente formulario en línea. Acá también podrás elegir si deseas publicar con el sello editorial Ediciones ILAM (ISBN).

Una vez subido en línea el documento, se le enviará al autor una notificación y un enlace a su documento para que pueda hacer uso del mismo. Los URL generados serán de libre y gratuito acceso a su autor y podrá utilizarlo como considere conveniente.

Los documentos serán difundidos a través de esta Sección, por medio del Boletín Noticias ILAM y también integrándolo en nuestro Centro de Documentación Virtual.