19.09.2018

¿Qué es ILAM Docs?

El Centro de Documentación Virtual de la Fundación ILAM -ILAMDOCS- es un servicio de acceso público y totalmente gratuito.
Ponemos a disposición del público interesado en la temática patrimonial –cultural, natural e intangible- nuestro Centro de Documentación Virtual con más de 1000 publicaciones y artículos en español, descargables en línea, la cual es incrementada constantemente, lo que permite a nuestros usuarios contar con un corpus de información actualizada de fácil acceso.

Este Centro de Documentación es resultado del constante esfuerzo de la Fundación ILAM, que busca a través de este Programa, democratizar el acceso y distribución de información, coadyuvando a la formación de los profesionales en la puesta en valor y gestión del patrimonio y brindando acceso a la comunidad internacional a información patrimonial especializada sobre América Latina y el Caribe.

La Fundación ILAM, creada en 1987, es una organización no-gubernamental sin fines de lucro, establecida bajo la legislación costarricense y de vocación latinoamericana, que se establece con el propósito de buscar soluciones factibles - desde un enfoque integral de la situación del patrimonio cultural y natural- que permitan el desarrollo de capacidades institucionales y el desarrollo local de las comunidades por medio del uso responsable de sus recursos patrimoniales.
2247
Usuarios
849
Documentos
8465
Descargas

Nuestros usuarios comentan

Gracias por incluir nuestras revistas PATRIMONIUM en la lista de documentos del Centro. Estamos a la orden para las siguientes publicaciones. Un abrazo desde Quito

Juan Carlos Fernández-Catalán,

Ecuador

Felicitaciones por el trabajo de recopilación, muy necesario. Los publicare en los facebook de la revista para su difusión.

María Angela Botero,Colombia 

Muchas gracias, por supuesto es una herramienta súper valiosa y que será de gran utilidad para todos aquellos que estamos interesados investigando o gestionando el patrimonio.

Paola Araiza, México

"Muchísimas gracias por esta información!!! Es de sumo interés y de gran ayuda para la labor de los trabajadores de Museos!"

Lic. Mercedes Parral, Argentina

"Gracias ILAM!!! He descubierto una Mina de Oro en ilam-docs para mi y mis alumnos. Gracias una vez más!!!"

Jimmy Yanez, Venezuela

Envíanos tus comentarios

Agregar Comentario